Atención al cliente
Pedidos y envíos
- Elige el producto que te interesa en el catálogo de artículos o haciendo una búsqueda del mismo
- Añade el artículo a tu carrito.
- Una vez que termines de elegir los productos que deseas. Haz click en tu carrito para verificar los artículos y finalizar la compra
- Completa tu datos personales para el envío y selecciona un método de pago
- Confirma el pedido y recibirás un correo electrónico de confirmación.
Si un artículo está agotado y se mantiene en la tienda, próximamente se hará reposición del mismo. Si no fuese a ingresar nuevamente, lo retiraremos de la página web.
En la mayoría de los artículos sí, excepto en aquellos productos que se utilicen imágenes ilustrativas.
Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no recibiste el correo, contacta con nuestro canal de atención Online. +5493456021709
Si recibe un artículo no solicitado o con algún defecto, debes ponerte en contacto con el canal de atención Online.
Cambios y devoluciones
Se pueden presentar 3 situaciones frente a la que ocurre una devolución de artículos:
- Cambios: Situación que ocurre cuando el cliente recibe el producto y no es lo que esperaba. Como resultado puede solicitar un producto nuevo o el reintegro del dinero.
- Anulación: Situación que ocurre cuando el cliente, aún no recibido el producto, desea cancelar su compra.
- Fallas/Garantia: Situación que ocurre cuando el producto comprado por el cliente presenta una falla de fabrica. Todos los productos devueltos a través de garantía están sujetos a una verificación.
En todos los casos, deberá comunicarse con el Área de ventas Online a través del número +5493456021709 desde donde le indicarán los pasos a seguir para realizar la devolución.
El plazo para realizar una devolución dependerá del motivo de la misma.
- Cambios:en estos casos el tiempo estipulado para el reclamo será de 10 días corridos desde el recepcionado del producto.
- Anulación: El cliente podrá anular su pedido en un periodo de 24 hs luego de realizado el pago.
- Fallas: Esto dependerá de los plazos de garantía con los que cuente el producto.
- Se aceptarán devoluciones por falla siempre y cuando el motivo de dicha falla sea de fábrica y no por malas manipulaciones por parte del cliente.
- En caso de solicitar la devolución de dinero, si el producto a recoger no está completo y falta algún accesorio, el cliente está sujeto a un pago por extravío.
- La devolución por falla será procesada en un período de 15 días hábiles una vez que se haya determinado la causa de falla.
- Para que el producto sea considerado dentro de un proceso de devolución por cambio éste debe estar sin uso, en buenas condiciones, con sus respectivos packaging, etiquetas, accesorios (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía).
Si durante el proceso de devolución, el producto no cumple con los requisitos para ser aceptado, este se retornará a la dirección registrada por el cliente y no se realizará el cambio o reembolso - Los cambios se realizan respetando el valor del producto al momento de la compra.
- Si el producto en devolución no está completo y falta algún accesorio, el cliente está sujeto a un pago por extravío.
- El cambio será procesado en un periodo de 15 días hábiles.
- En el caso de solicitar el cambio por un producto de mayor valor, deberá asumir la diferencia de costos. En el caso de que el producto sea de menor valor, enviaremos un correo electrónico donde encontrará certificando que queda saldo a favor para que lo utilice en futuras compras
- Se debe enviar la copia del correo electrónico de confirmación del pedido, pidiendo su anulación a ventasonline@rigelec.com.ar.
- La anulación de pedidos solo se puede realizar dentro de las primeras 24 hs.
- En caso de que el cliente cambie de opinión y la anulación ya se haya gestionado, deberá realizar un nuevo proceso de compra.